Monday, November 20, 2006

Está bien. Faltó ser más explicito en la anterior colaboración. Pero intentaré ir por partes.

Lo que aplaudo de la Ley de Sociedades de Convivencia, es que dos personas puedan asegurar al menos la herencia material, porque la seguridad social es otro asunto muy distinto, igual que la adopción.

Primero, debemos ubicarnos en una sociedad tranza, pendiente siempre de sacar ventaja, amoral, ventajosa e ignorante. En el supuesto de que cualquier persona pudiera asegurar una pensión a otra, el abuso sería excesivo. Las aportaciones serían insuficientes y los hospitales y clínicas (de por sí de pésima calidad) estarían peor.

En segundo lugar, la adopción es un asunto muy delicado, sobre todo si sabemos que en el México actual, lleno de jotos insalubres y promiscuos, la relación de pareja aún no se ha consolidado. No existe aún un núcleo que pueda asegurar educación y sustento para los menores.

Los gays se enamoran hoy y se dejan mañana. Lo mismo ocurre con las heterosexuales, pero uno de los dos se hace responsable de los hijos y yo no creo que una pareja de homosexuales pueda asumir la responsabilidad.

¿Imaginas cuántos gays quisieran adoptar, pero cuántos están en esa posibilidad? Sobre todo si observamos que son personas extremadamente "reventadas" e inestable socialmente, porque aún no logran encontrar su espacio en el entorno.

Oh, bueno, esa sólo es mi idea.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home