Thursday, October 17, 2013

Tras años de ausencia del blog, creo que es un buen momento para reactivarlo por lo limitado que resultan las otras redes sociales y la rapidez de lectura que exigen. Por tal motivo, rescato este espacio y comienzo a aflojar los dedos para aportar y recibir puntos de vista.

Aunque debo admitir mi desconocimiento a la frecuencia con la cual se consultan los blogs, pero no importa porque mi intención es realizar ese ejercicio de redacción que vincula ideas y escritura con el fin de expresarme y practicar la mejor forma de manifestarme a través de la palabra, principal valor (según yo) del ser humano.

Afirmo que la palabra tiene una calidad trascendental en el ser humano porque es lo único con lo que contamos. Más allá no hay nada. Por ejemplo, si no las sabes utilizar adecuadamente puedes perder una gran oportunidad de trabajo, amorosa o de amistad. Lo mismo pasaría en otras circunstancias que nos permiten interactuar.

Este es sólo el inicio, hay muchas ideas que comenzaron a flotar en mi mente, en cuanto decidí recuperar este blog, el cual permanecerá abierto para conversar e intercambiar ideas... Saludos cordiales.

Cvalda.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home