Monday, September 04, 2006

No hay para cuándo...


Estos días de inactividad grafológica, me condujeron a reagrupar mi postura referente a los acontecimientos ocurridos a lo largo de la semana pasada.

Primero, continúo apoyando a Andrés Manuel. Considero que es el único con un proyecto claro y defindo de defensa a los más desprotegidos, supo convencer y crear programas sociales y económicas con miras a la igualdad social (porque siendo honestos, jamás se acabarán los pobres en México).

En segundo lugar, se enfrentó contra el gobierno federal, supo derrotarlo con el desafuero y se ganó aún más la simpatía de millones de mexicanos inconformes (como yo) con el gobierno ignorante, iniquitativo, empresarial y clerical de Vicente Fox.

Por último, tanto Ramírez de la O como Mario di Costanzo son personas a quién conozco, sé de su trabajo, sus orígenes, idelogías y posturas y sé que tenían un muy buen plan de trabajo. En cambio, Felipe Calderón tenía como figura central a Eduardo Sojo, que ya demostró su incapacidad para diseñar e implantar´planes económicos.

Pero, a raíz de la radicalización de su postura, López Obrador no ha podido avanzar y quizá su única solución sea escribir un libro titulado "Cómo perdíó un hombre todo en 10 días".

En comparación, Fox supo perderlo todo en seis años. No debemos olvidar que llegó con grandes índices de aceptación y concluye con el mayor rechazo de la mayoría, porque ni Felipe ni Andrés Manuel representan la falta de valor ni la ignorancia para gobernar, sino el aún Presidente.

En fin, el Trife seguramente validará el triufo de Calderón y López Obrador continuará con su bloqueo. No veo el día en que AMLO diga "levantemos las carpas y regresemos a casa".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home