Tuesday, August 01, 2006

Sigo apoyándolo!!!

He recibido varios correos electrónicos, de algunos amigos y personajes cercanos, exigiéndo mi retiro al apoyo expresado en reiteradas ocasiones a Andrés Manuel López Obrador, por tener secuestrada a la Ciudad de México.

Mi respuesta y postura es la misma. Mi apoyo al señor López Obrador continúa.

En primer lugar, la Ciudad de México no es el Paseo de la Reforma, a pesar de ser una vialidad de vital importancia. Tampoco "chilangolandia" es el ombligo del mundo. Prueba de ello es que las labores productivas y financieras continúan de manera normal.

El problema de trasfondo es que los defeños no queremos levantarnos más temprano (por ser una camada de haraganes), no deseamos dejar los brazos de Morfeo.

¿Cuántos de ustedes votaron por Andrés Manuel y ahora reprueban sus acciones en defensa del voto? Seguramente la mayoría, pero nadie desea padecer ni un ápice.

Resulta contradictorio que para lograr el respeto de unos, se viole el derecho de otros. Eso ocurre en la democracia, pues sólo la supuesta mayoría tiene presencia, a pesar de que las decisiones las toma uno solo.

Por ejemplo, Vicente Fox, no obtuvo el apoyo de la mayoría, pero sí toma decisiones que afectan a los más de 103 millones de mexicanos, cuando sólo lo eligieron 12 millones de habitantes. Eso no es justicia para todos.

La crítica hacia la postura de los políticos mexicanos, continúa siendo la misma. La radicalización de las ideas, no nos conduce a ningún lado. Andrés Manuel debe levantar el plantón (honestamente me di una vuelta por Reforma y las cabañas instaladas están vacías, no hay manifestantes); pero también Felipe Calderón (a quien le encontré parecido con "Gutierritos") debe exigir el reconteo. De esa manera, podría quitarle adeptos al tabasqueño (aunque él solo lo ha logrado).

Por último, mi apoyo nunca fue a Andrés Manuel (a quien siempre he calificado de soberbio, mal agradecido, engreido, intolerante y lejano a la izquierda que tanto dice defender) sino a su proyecto de Nación.

Mi ideología jamás me permitiría sumarme a un partido como el PRD (por cobijar a transgresores de la ley como taxistas e invasores de predios y de la via pública); pero, bajo ningún motivo me sumaría a un proyecto clerical y retrograda como lo es el panismo.

De llegar a reagruparse el PRI, posiblemente me volvería tricolor.

1 Comments:

Blogger José Luis Borgues said...

webos weiii!!! Simplemente eres unaveddette ke kieres pito, pero la neta tú kieres cuba.


Viva América Latina

3:01 AM  

Post a Comment

<< Home