Tuesday, August 08, 2006

Viva mi tristeza...

Existen pocas ocasiones y excusas que sean motivo suficiente para hablar sobre mi.

No es que mi vida sea monótona y aburrida. Al contrario. Si algo tengo es hiperactividad (pero no sexual, eso es lo único lamentable) y tantas cosas por hacer.

A últimas fechas, la soledad se ha convertido en un tema recurrente en mis lecturas, música y temas de conversación. A mi edad, el estar solo es un lujo, para unos, y un deseo, para otros. En los personal, sólo la concibo como algo natural.

Me es imposible imaginar mi vida con alguien a lado (ojalá y fuera "alado"). No logro verme despertando con otra persona en mi cama, sirviéndome (o sirviéndole, porqué no) el desayuno, dando explicación sobre mis actos, mis desvelos y mis gastos.

Me daclaro imposible para vivir en pareja. Las pocas ocasiones en que se me ha presentado la oportunidad de establecer una relación sólida, huyo y defiendo mi soltería.

He dejado de ser el amigo divertido, para convertirme en el soltero "ideal para mi hermana" (una mujer solterona, amargada y fodonga). En cuanto veo aparecer por la puerta a la persona con "quien harías bonita pareja", salgo desaforado.

No. Como Renton, en Trainspotting, "elijo no elegir nada". Prefiero seguir siendo el mismo inmaduro, soltero y eternamente divertido.

Que se jodan los casados.

2 Comments:

Blogger José Luis Borgues said...

Wei estás sólo porque sueles mandar al demonio a los amigos qus te necesitan, ya sea para echar desmadre o para perder el tiempo. Pero quiero tomar tus desplantes como un intento de hacernos ver que hay círculos que por mucho qe se amplíen, al final se cierran, tengan vuelta o no. además del regalito que te traje de Los Cabos, deja te cuento las locuras que hace el alcol y la soledad, las cuales a veces son más ppeligrosas que alcol y volante. Cuídate-lo "chiquito" ;)

7:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

estoy de acuerdo...desgraciadamente tú eres el que cortas las relaciones y no dejas que éstas te llenen en algo...(amistosa, romántica, social, qué se yo)...
aquí sigo yo, ya lo sabes...

12:50 PM  

Post a Comment

<< Home